13.2.15

Comenzamos una nueva etapa: GRACIAS!

El Director del IPCYMER, Dr. Ricardo Etchemendy llegó a La Paz para entregar la Matrícula nacional (otorgada por INAES) a nuestra Cooperativa Cultural.


Estuvieron presentes, entre otros, representantes de distintas instituciones y ONG’s: Juan Carlos Vera, Cooperativa de Recuperadores/Recicladores; Andrea Bártoli, Biblioteca Popular Domingo F. Sarmiento; Marisa Medina y Analía Sarro, sindicato AGMER; Javier Flores del Cicles Club Unidos; Horacio Chino Martínez, Director de Cultura; Alexis Méndez Ríos, Subdirector de Cultura; el concejal Bruno Sarubi (UCR); Cristian Ruival, delegado de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación e integrante de la Cooperativa de Apicultores; integrantes de la Cooperativa de Producción de Porcinos Ejido Sur; Fabián Cardozo e Ileana Fonseca, integrantes de la Cooperativa Agropecuaria La Paz Ltda.; Cra. Silvia Cantisani, gerente de la Cooperativa Eléctrica La Paz Ltda.; Máximo López del Grupo de Trabajo Bajada de la Cruz; Gimena Obertello y Soledad Henrik de la Escuela de Música Valorarte; los cantautores Lorenzo Sosa, César Trachitti, Héctor Cacho Miño y Ernesto Pituco Martínez; Alejandra Pitter, de Comisión Aguapey y Proyecto orquestas “Camalotes”; Alejandra Miranda, del Grupo de Artistas Paceños; Cristian Montivero de Ediciones Neutrinos; Héctor González, del Club de Amigos de las Aves Silvestres de Entre Ríos - CAASER La Paz; José Rolon, ONG “Camino Joven”, y Ángel Cañete del Club de pescadores, cazadores y náutico La Paz.

Acompañaron el acto y brindis: el senador Aldo Ballestena, el intendente José Nogueira, el vocal del CGE Joel Spizer y el responsable del Ente Portuario, Oscar Bertinat.

Además, enviaron notas de salutación, Ana Paula Motrel (Cooperativa de Recuperadores/Recicladores); el diputado Juan José Albornoz - Presidente Comisión de Asuntos Cooperativos y Mutuales; Perla Florentín de CTA La Paz; y el Director de Juntas de Gobierno, Carlos Barbosa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario