28.9.22

Jornada de Cine Ambiental




🌱 Jornada de Cine Ambiental 



📌 Viernes 30 de septiembre 2022
🕢 19,30 horas
📍 Cooperativa Cultural Cabayú Cuatiá – Puerto La Paz



En el marco del Proyecto de Articulación "Soberanía Alimentaria y Comunidades Educativas" 2022/23 y el Movimiento de Cultura Viva Comunitaria, invitamos a una "Jornada de Cine Ambiental”.

La Jornada tiene como objetivos; Visibilizar el concepto de Soberanía Alimentaria en relación a las dimensiones económicas, culturales e históricas; Fortalecer la idea de Educación Ambiental Integral, y Contribuir en la construcción de la Cultura Comunitaria y los lazos colaborativos.

La Jornada de Cine Ambiental consta de dos partes. Primeramente la proyección del documental "El camino es la agroecología" de Elías Sáez, y luego, un debate colectivo con propuestas posibles. Para el debate se invitará periódicamente a productores y productoras agroecológicas de la zona, educadoras, educadores, referentes de la Secretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena – SAFCI y de la Cátedra Abierta de Soberanía Alimentaria de la FHAyCS, Universidad Autónoma de Entre Ríos – UADER.

Cabe destacar que el documental fue premiado este año en el Festival Internacional de Cine Ambiental - FINCA llevado adelante en el mes de junio bajo la consigna "Conciencia Biodiversa".



Duración de la Jornada: 1 hora 15 minutos



🟢 Wspp +54 9 3437 41-2095

 

➡️ www.elcaminoeslaagroecologia.com


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario